jueves, 27 de septiembre de 2012

Pide un sueño

Hola soy María Teresa López Sánchez (Mayte para los amigos), actualmente estudio Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante
Tengo 23 años, este año voy a realizar 4º en Málaga porque me han dado una plaza SICUE. La gente no entiende que me quiera cambiar de lugar si en Alicante estaba bien, pero es un pacto que tengo conmigo misma que cada dos o tres años tengo que cambiar de lugar de residencia o hacer un gran cambio en mi vida. Y anteriormente estudie fotografía en Murcia.
Soy murciana pero creo que me equivoque al nacer porque me encanta viajar y en cualquier lugar del mundo me siento como en casa.
Amante de los grandes retos, necesito ponerme a prueba de vez en cuando, para sentir que sigo viva y que soy capaz de conseguir mis metas. Aunque eso suponga mucho esfuerzo y trabajo.
Todos esos grandes retos que he superado me han hecho aprender de la vida, a veces te equivocas, pero en mi opinión se aprende más fracasando que ganando. Los fracasos te hacen reflexión y ver donde te has equivocado, con lo cual es un gran impulso para seguir avanzando, para poder hacerlo mejor la próxima vez.
Soy un espíritu libre y no me gusta que me digan lo que debo o lo que no debo hacer. Por eso no me gusta que intenten atarme a algo.
Y para terminar, os dejo un canción con la que me siento identificada, y es que pienso que para ser feliz se necesita muy poco, simplemente tenemos que valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, porque a veces los sueños están más cerca de los que pensamos, pero hay muchas cosas innecesarias que nos ciegan y no nos dejan ver lo cerca que lo tenemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario