lunes, 8 de octubre de 2012

Práctica 2

INCONFORMISTA, ES TU MOMENTO

Creo que este momento es para ese tipo de personas inconformistas, que no se ven con el mismo trabajo para toda la vida, en el mismo lugar y con la misma gente.

Las empresas necesitan gente inquieta, curiosa, trabajadora, que sepa adaptarse a cualquier tipo de cambio, que no tenga miedo a nuevas aventuras, que tenga hambre por saber más sobre su trabajo.
Capaces que solucionar problemas de forma creativa en vez de generarlos. Que hagan de su trabajo su pasión.
Hambrientas por viajar, conocer lugares, culturas y gente nueva que le pueda aportar diferentes puntos de vista, que luego podrá aplicar a su trabajo, y de esta manera aportar cosas nuevas a la empresa.
Y por supuesto personas bien formadas y con experiencia.

Los "trabajadores mueble" ya no lo quieren en los negocios. No les interesa personas que no aporten nada a la empresa y que simplemente trabajan porque lo siente como una obligación. Al contrario necesitan personas con iniciativas y que sepan dirigir un proyecto.
Y por supuesto que sepa comunicar sus ideas de manera clara, además de relacionarse con cualquier tipo de persona por ello es muy importante saber idiomas.

En cuanto a lo dicho anteriormente sinceramente creo que destaco en que soy una persona inquieta y que necesito estar en constante cambio para sentir que no estoy desaprovechando mi vida, que estoy viviendo cada momento y aprovechando cada oportunidad que me ofrece la vida sin miedo a perder.
Pero algo muy importante que me falta es el inglés, pero estoy trabajando en ello.


En cuanto a aspectos profesionales que no son tenidos en cuenta y que deberían serlo, en el mercado de la comunicación me atrevería a decir que a veces, muchas veces piden personas competentes, bien formadas y capaces de dirigir para luego tenerlos sentados en una esa todo el día y llevando cafés, en vez de darles una oportunidad.

Además muchas veces tienen más en cuenta la formación que las ganas que puede tener una persona por aprender, porque en este negocio, la formación es muy cara, a veces resulta muy difícil acceder a ella. Hay mucha gente deseando aprender pero sin formación y gente con formación que pudieron estudiar porque les resultaba divertido y era una buena forma de pasar el rato.

Si alguien quiere algo en esta vida por muy duro que sea si  quiere lo consigue, aunque le cueste mucho trabajo conseguirlo. Asi que si quieres conseguir algo se un inconformista y persigue tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario