jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Dónde puedes encontrarme?

Por mi estilo de vida aventurero a veces es difícil saber donde estoy, pero gracias a Internet esto  ya no es un problema porque puedes localizarme, saber de mi y conocerme un poco más a través de los diferentes perfiles que tengo en redes sociales. Si quieres saber un poco más de mi aquí puedes encontrarme:


Tras este recopilatorio de mis sitios en Internet  me he dado cuenta de que no sirve tener muchos perfiles o blogs si no los mantienes actualizados, eso es lo que me ha pasado con LinkedIN que lo tenía hecho desde el año pasado, porque me lo tuve que hacer para una asignatura pero no lo utilice. Ahora ha sido el momento de darle vida y ver las múltiples ventajas y oportunidades que me aporta esta red social.

Me creado un perfil nuevo en Oficina empleo para compararlo con LinkedIN y también para encontrar más ofertas de empleo. Aunque tras utilizar ambas redes me quedo con LinkedIN por la comodidad, facilidad, diseño y porque puedes contactar con gente para pedirle trabajo.

Twitter y Facebook si que los tengo actualizados diariamente y cuido lo que pongo, por si alguien que este interesado en contratarme se eche para atrás cuando vea mis redes sociales privadas.

Flickr, Tumblr y los blogs los tengo abandonados, pero durante este tiempo he ido generando contenidos para ellos, además de hace poco leí un articulo en el que te contaban como generar contenido para tus redes sociales.

Actualmente es importante estar en las redes sociales de trabajo porque es la nueva forma de comunicarse tanto las empresas como las personas que buscan trabajo. La mayoría de las ofertas de trabajo las comunican las empresas a través de sus redes por eso es fundamental estar en ella, y ser activo en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario