jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi pequeña historia

Me llamo María Teresa López Sánchez (aunque todos me llaman Mayte). Nací el 4 de febrero de 1989 en Puerto Lumbreras (Murcia). Allí curse primaria y secundaría, pero para hacer Bachillerato de Arte me desplace hasta Lorca durante dos años. Luego viví dos años en Murcia porque hice el Ciclo formativo de grado superior de fotografía. Después me matricule en la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. en Alicante. Actualmente estoy viviendo en Málaga cursando el ultimo año de la carrera.

Durante estos años he incrementado mi formación con los siguientes curso: Integrated, Coolhunter y El secreto del éxito.

Mi experiencia profesional no es muy larga pero he trabajado en una tienda de deportes llamada Veloaventura, donde además organice varias actividades deportivas. Llevo 3 años organizando un festival de música y arte con unos amigos llamado "Somos De Aquí" . Además de haber trabajado como azafata de eventos en dos ocasiones.

En cuanto a informática mis conocimientos sobre Microsoft word y power point el nivel es alto. También se utilizar Photoshop, Lightroom, Indesign, Premiere y prezi a un nivel medio- alto.

En idiomas tengo un nivel A2 en inglés reconocido por la escuela Sprachcaffee Languages Plus durante un curso de un mes en Brighton y otro curso de una semana en Madrid en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Tengo el permiso de conducir B , pero no dispongo de vehículo, porque hasta este momento no me ha sido necesario. Mi disposición horaria para trabajar es completa, de mañana y tarde, y de lunes a domingo.

Mis objetivos y aspiraciones en la vida son aprender el máximo posible de cada experiencia que me ofrece la vida y disfrutarla en la mejor compañía. Me encanta viajar y conocer gente. Y me encantaría trabajar en el mundo de la publicidad porque me apasiona y además me ofrece la oportunidad de viajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario