jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Quién soy?

María Teresa López Sánchez
Avenida Doctor Salvador Caballero García, 86
30890 Puerto Lumbreras (Murcia)
Tel: 968403124
Móvil: 637117266
Email: maytelopez4@hotmail.com



P. Rodríguez 
Madrid
Apreciado P. Rodríguez
Me pongo en contacto con usted porque he encontrado en la página Student job su oferta de trabajo, en la que queréis ampliar vuestro equipo de trabajo en Madrid y en el resto de España, y estoy interesada en formar parte de vuestro equipo.

Actualmente me encuentro cursando 4º de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Málaga gracias al intercambio de movilidad SICUE, aunque mi universidad de origen es la de Alicante. Y cuando termine este año quiero empezar a trabajar en el mundo de la publicidad.

He decidido orientar mi carrera profesional por el estímulo que supone la posibilidad de aplicar los conocimientos de creatividad, gestión y organización de eventos adquiridos durante estos cuatro años, en Alicante y Málaga, en un entorno de empresa comercial, con una firme expansión multinacional, además del reto que constituye integrarse en un equipo altamente cualificado.

Por otra parte, me siento muy identificada con los requisitos que pedís, porque me considero una persona positiva que le gusta los nuevos retos y me encanta aprender cosas nuevas y aplicarlas tanto a mi vida profesional como personal. Además tengo gran facilidad para trabajar en equipo y solucionar problemas que puedan surgir en el grupo como en la empresa.

También quiero destacar que tengo conocimientos sólidos de fotografía. Y por supuesto plena disponibilidad para trabajar en el ámbito internacional.

Por todo ello, considero que sería muy interesante que pudiéramos concertar una entrevista, en la que podría facilitarle los detalles que precise, porque confío que satisfarán las expectativas de su acreditada empresa.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente.

Firma
María Teresa López Sánchez


La carta va dirigida a P.Rodríguez, es el encargado de recursos humanos de la empresa que solicita el puesto de trabajo. El empleo es para que te forme la empresa (que no la especifica) y trabajar en una empresa multinacional sobre publicidad y RR.PP.







No hay comentarios:

Publicar un comentario